sábado, 25 de septiembre de 2010
GoAnimate
14:10 | Publicado por
MIQUIMO |
Editar entrada
GoAnimate te ayuda a dar rienda suelta a la imaginación. Muchas veces se pueden tener historias, experiencias o sugerencias divertidas y útiles para compartir. Desafortunadamente no siempre existen las herramientas necesarias para que se pueda expresar.
Este tipo de alternativas, como Goanimate, pueden ser una solución y ayudarnos a facilitar la clase y a hacerla divertida, es decir esto puede ser una metodología que quite lo aburrido o monótono de un discurso y convertir una clase teoría en dinámica.
Gracias a los tutoriales se puede manejar varios trucos y consejos para mejorar dichas animaciones. Lo que los hace fácil para aplicar y desarrollar proyectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About Me
Con la tecnología de Blogger.
You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "
Blog Archive
-
▼
2010
(22)
-
▼
septiembre
(19)
- CRAZY TALK
- LOGO CREATOR
- avs video editor
- COMENTARIO DE LAS TICS DE LA EDUCACION MOVIE MAKER
- APLICACION DE XARA 3D5
- MINDMANGER
- FINALE 2010
- Comentario de las Tisc de la Educación del Pivot..
- GoAnimate
- crosswor forge
- DIDACTICA DEL AUTOCAD
- Introduccion para el manejo de 3D Studio max
- HORARIOS DE CLASE
- Voki
- flash y educacion
- Mash
- Tutorial Quizcreator
- QUIZ CREATOR
- Educación e Innovación
-
▼
septiembre
(19)
Followers
Another Templates
Tu utilizas celular por:
La Educacion Virtual ?
Mira este video y analiza la realidad de la educación:
Visitas
Que hora es ?
Blog Archive
-
▼
2010
(22)
-
▼
septiembre
(19)
- CRAZY TALK
- LOGO CREATOR
- avs video editor
- COMENTARIO DE LAS TICS DE LA EDUCACION MOVIE MAKER
- APLICACION DE XARA 3D5
- MINDMANGER
- FINALE 2010
- Comentario de las Tisc de la Educación del Pivot..
- GoAnimate
- crosswor forge
- DIDACTICA DEL AUTOCAD
- Introduccion para el manejo de 3D Studio max
- HORARIOS DE CLASE
- Voki
- flash y educacion
- Mash
- Tutorial Quizcreator
- QUIZ CREATOR
- Educación e Innovación
-
▼
septiembre
(19)
0 comentarios:
Publicar un comentario